SOCIOS - Fundación Atahualpa Yupanqui

Fundación Atahualpa Yupanqui sostiene sus propuestas y acciones para la comunidad a través del aporte fundamental de sus socios y del desarrollo de actividades aranceladas y generadoras de recursos.
En consecuencia, realiza constantes esfuerzos para obtener los medios económicos que la mantengan en una firme expansión. Así, busca fondos realizando actividades culturales, exposiciones, trabajos editoriales, organizando conciertos, cursos de capacitación en folklore, historia, artesanías. Sumando al aporte societario, el de algunas empresas comprometidas con su obra.
No obstante, todas estas acciones resultan insuficientes en el marco de la vasta obra yupanquiana y en el limitado contexto socioeconómico argentino. Más aún si consideramos que, al menos en nuestro país, el folklore hoy no ocupa ni la atención de los medios ni de los segmentos de mayor poder adquisitivo sino, como siempre, es brebaje del hombre de campo, del chacarero, del artesano, del transportista, del artista, un segmento mucho más limitado en su acción filantrópica y en su presupuesto cultural.
Por tal motivo lo invitamos a sumarse a este esfuerzo, asociarse y contribuir con nuestra tarea de preservación y difusión del patrimonio natural, cultural, material e intangible argentino y latinoamericano.

Arancel Anual

Benefactor