Dirección Nacional de Artes/Dirección de Música y Danza Presentan:

Homenaje a Don ATAHUALPA YUPANQUI

(En el 20º Aniversario de su fallecimiento)

22/05 - 20 hs. CENTRO NACIONAL DE LA MÚSICA SALA: CARLOS GUASTAVINO
MÉXICO 564 - Capital Federal
Entrada libre y gratuita

Organizado por el Programa “YO TENGO TANTOS HERMANOS”, de La Dirección Nacional De Artes De La Secretaria De Cultura De La Nación. Programa Coordinado por el músico José Ceña.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ASUNTOS DEL ALMA” de Sebastián Domínguez (*)

Este libro ahonda, con admiración y respeto, dentro del rico e inagotable yacimiento cultural yupanquiano con el objetivo de que “Nadie Olvide lo que debe ser Inolvidable”, como solía repetir Don Ata.
Participación Artística: Alejo de los Reyes (guitarra instrumental)

(*) SEBASTIÁN DOMÍNGUEZ: músico santafesino realiza una intensa actividad como docente, creador de programas educativos y culturales, disertante y conductor radial. Es creador y conductor del reconocido programa “De Segovia a Yupanqui”, audición guitarrística que lleva 30 años consecutivos en Radio Nacional. Por esta trascendente actividad recibió premios y distinciones de organismos nacionales e internacionales, entre ellos: la Secretaría de Cultura de la Nación, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería Argentina, el Premio Nacional Santa Clara de Asís, la Medalla al Mérito, el Premio Sol de Plata. Por otra parte, debido a su trayectoria fue incorporado a la nueva Enciclopedia Británica de la Guitarra, Edición 2003, como uno de los más destacados difusores de la guitarra en este siglo.